Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Los líderes del PSOE en Ourense y Pontevedra denuncian que Leiceaga “no respeta la paridad”

Raúl Fernández y Santos Héctor mostraron su “sorpresa y malestar” por el desequilibrio entre hombres y mujeres.

Los secretarios provinciales del PSOE de Ourense, Raúl Fernández, y Pontevedra, Santos Héctor, han denunciado este lunes que el comité electoral que trabajará con el candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga "no respeta la paridad" entre hombre y mujeres.

Por este motivo, a través de sendos comunicados prácticamente idénticos remitidos a los medios de comunicación, los dos dirigentes socialistas han expresado su "sorpresa y malestar".

En este escenario, han requerido a la gestora que dirige el partido a nivel autonómico que "reconsidere" la composición del comité de campaña y la "cambie". "No ejerce una defensa clara de la necesaria igualdad que defiende el Partido Socialista", ha argumentado Raúl Fernández.

"La igualdad, y la paridad como una muestra central de la misma, están en el núcleo central de la ideología y de las políticas socialistas", ha agregado Santos Héctor.

"Los socialistas tenemos como prioridad la defensa a ultranza de la igualdad, por lo que no cabe que un comité de campaña esté compuesto por 12 mujeres frente a 35 hombres", ha recalcado el ourensano, desde el convencimiento de que esta composición "vulnera las normas del partido y hace retroceder en el camino avanzando hacia la igualdad".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso