Colabora

Cristina Losada: “C's tiene un gran potencial de voto en Galicia”

La precandidata de Ciudadanos a la presidencia de la Xunta quitó importancia en este momento a lo que se define como “un sondeo muy inicial”.

La colaboradora de LD, Cristina Losada, la apuesta de la dirección nacional de Ciudadanos para encabezar la candidatura a la presidencia de la Xunta de Galicia, dijo que su formación política "es un partido reconocido en Galicia y por lo tanto tiene un potencial de voto muy importante en las elecciones gallegas".

La precandidata de Ciudadanos para las elecciones gallegas, que competirá en las primarias con Juan Ferreiro, afirmó en declaraciones a esRadio sobre las encuestas publicadas en prensa este fin de semana, que no dan representación a C's, que "hace un año, en el diario impreso, la misma empresa de sondeos, en otra convocatoria electoral, le daba a C's resultados excelentes".

Losada quitó importancia en este momento a lo que define como "un sondeo muy inicial".

En clave nacional, la escritora y periodista tiene la impresión de que "la posición de C's ha quedado bastante clara y no le ve muchas posibilidades de cambio".

Señaló que "si el Partido Popular consiguiese cambiar su candidato, eso alteraría la situación de todas las negociaciones, incluida la situación del PSOE".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario