Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Reganosa asegura que tiene otro plan en vigor diferente al anulado por el TS

La compañía se refiere al plan aprobado en el año 2007 por la Xunta.

0

Reganosa ha aclarado que el plan de emergencia declarado nulo por el Tribunal Supremo a través de una sentencia emitida el 26 de julio no está en vigor, ya que la gasera ferrolana cuenta con otro plan aprobado en 2013 por la Xunta de Galicia.

Según han informado fuentes de la empresa a Europa Press, la sentencia del Tribunal Supremo se refiere al plan de emergencia aprobado en el año 2007 por la Xunta de Galicia y que no está en vigor.

En su lugar, Reganosa tiene otro plan que recibió el visto bueno del Ejecutivo gallego el 27 de septiembre de 2013 a través del decreto 156/2013, en el que se actualizaban los planes de emergencias de las empresas químicas situadas en Galicia, entre ellas Reganosa.

Este jueves se conocía la sentencia del Tribunal Supremo en el que estaba el recurso impuesto por la Plataforma de Vecinos O'Cruceiro de Mehá y ha declarado nulo el Plan de emergencia exterior de la planta de Reganosa en la ría de Ferrol por "no ser ajustado a derecho".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD