Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El TSXG desestima la demanda presentada por la CUT contra el plan de bajas de PSA

Afirma que el pacto alcanzado por la empresa con los sindicatos mayoritarios se ajusta a derecho.

0

La sala de lo Social del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha desestimado la demanda presentada por la CUT contra el plan de bajas voluntario pactado por la dirección de PSA Vigo con los tres sindicatos mayoritarios: SIT, UGT y CCOO el pasado mes de marzo, y que afecta a 400 trabajadores. El fallo señala que el expediente de regulación de empleo “se ajusta a derecho”.

El TSXG no solo no aprecia “elementos que perturben la adecuación y justificación del acuerdo”, sino que señala que “no es aventurado establecer que, a la postre, tales medidas vienen a constituir un mecanismo de minoración del impacto o alcance de las extintivas”. Precisamente este apreciación del Tribunal fue en su momento uno de los motivos que llevaron a los tres sindicatos citados a firmar el acuerdo.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD