Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Críticos de Podemos Galicia piden concurrir en solitario a las autonómicas

Xuntos Podemos reclama a través de un manifiesto romper con En Marea, ya que las elecciones del 26-J demostraron que "el pacto no funciona".

Galicia esRadio
0

Xuntos Podemos, una corriente crítica de la fonación morada en Galicia que aglutina a unos 500 simpatizantes, hizo público un comunicado en el que pide que el partido concurra en solitario a las elecciones autonómicas del próximo otoño.

Aseguran que el resultado de los pasados comicios del 26 de junio demuestra que el pacto electoral de En Marea "no funcionan" y "más que una convergencia, es una divergencia".

Además, y según recoge la TVG, piden que Podemos Galicia se desprenda de todas las mochilas del nacionalismo y recupere su programa electoral. En este sentido, afirman que, de no ser por Podemos, los otros partidos que forman la confluencia -Anova y Esquerda Unida- no habrían conseguido, por sí mismos, la representación que tienen actualmente en el Congreso y el Senado.

Los firmantes del manifiesto, que lleva el título de 'Sí Podemos en Galicia', afirman que es posible llegar a acuerdos y pactos con otras formaciones, pero después de las elecciones gallegas.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco