El Circuito Audi Quattro Cup, que este año cumple su vigésima sexta edición, está considerado como la mayor serie mundial de torneos amateur. La final nacional se jugará en septiembre en Algarve y la final internacional en Barcelona.
Gracias al apoyo incondicional del Grupo Brea, el Club Compostelano ha podido acoger una de las 34 previas en sus instalaciones. Las pruebas de carácter eminentemente social se juegan en la modalidad Greensome Stableford (dos salidas de cada hoyo, se elige una de las dos y se juega alternativamente), el hecho de que sea la pareja ganadora Scratch, premia, de forma indiscutible, el nivel de juego de los clasificados.
Brea Móvil ha puesto al servicio de los participantes su pasión por el mundo de la automoción y sus más de 30 años de experiencia, ofreciendo una jornada de golf difícil de olvidar. A una prueba ya de por si atractiva han sumado interés incluyendo, un "hoy en uno", sorteando un Audi A1 entre los jugadores que logren hacer el hoyo 13 en un solo golpe. Mejor drive y un espectacular mejor approach; este último jugado desde la cubierta de la propia Casa Club a la que los jugadores accedían por un elevador. Ambos premiados con una fantástica jornada de conducción: Audi Driving Experience, mientras se servía un magnifico almuerzo, consistente en un menú degustación en formato tapas a los participantes.
Brea Móvil, con la colaboración de la empresa Tunap, ofreció de forma gratuita a todos los inscritos un servicio de Higienización del aire acondicionado de sus coches.
Queremos agradecer de forma especial la colaboración de la empresa HGA Bodegas, que con sus dos magníficos caldos: Altos De Torona y Regina Viarum, se pudieron catar durante toda la jornada.
El personal de concesionario, con el gerente Pedro Hervés Álvarez a la cabeza, fueron los anfitriones de la jornada estando en todo momento a disposición de los jugadores y aficionados mostrando la espectacular gama Audi expuesta en las instalaciones.
Durante la comida se celebró la entrega de premios y sorteo de regalos. Representarán al Real Aeroclub de Santiago en la final nacional la pareja formada por Jesus Silva Alzamora y Yago Lorenzo Toja, como ganadores scratch.
La pareja formada por Simón Villamayor y Alejandro Tuñas, ganó la categoría hándicap.
El mejor drive fue para Natalia Martinez- Rumbo y el mejor Approach, desde las alturas de la Casa Club para Beatriz Corbacho.
Durante la entrega de trofeos, la directiva del Real Aeroclub de Santiago representada por Jesús Silva, agradeció a Pedro Hervés el apoyo incondicional del Grupo Brea (Brea Móvil Audi), y destacó el apostar por un formato de circuito que refuerza la labor de los clubes en la promoción del deporte.
El gerente de Brea Móvil, Pedro Hervés, agradeció la colaboración del Club, el entusiasmo de los participantes y la organización del circuito a cargo de Olagolf.