Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Iron Maiden, cabeza de cartel del Resurrection Fest 2016, en Viveiro

La legendaria banda británica, que traerá su gira ‘The Bool of Souls World Tour’, encabezará un cartel formado por 80 grupos.

Es un gran placer para la organización del festival poder anunciar que una de las mayores bandas del planeta, los legendarios Iron Maiden, serán el gran cabeza de cartel de la edición de 2016. Referente absoluto del ‘heavy metal‘ a lo largo de la historia, será la primera vez en más de 13 años que los británicos pisan Galicia y lo harán dentro de la gira de presentación de su último disco ‘The Book of Souls’, en la que encabezan los festivales más prestigiosos de Europa como Wacken Open Air, ‘Download Festival o Graspop Meeting.

Todos sus componentes, su cantante Bruce Dickinson, como su bajista y fundador Steve Harrison, como su batería Ncko McBrain o su tridente de guitarras Dave Murray, Adrian Smith y Janck Gers, harán de la XXI edición del festival todo un sueño convertido en realidad para los miles de seguidores que acudirán este año una vez más al Resurrection Rest.

"Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último concierto y tenemos muchas ganas de volver de gira", comenta su cantante Bruce Dickinson, quien añade que “a Maiden le encanta estar de gira y tocar para sus fans, es lo que más disfrutamos. Estamos muy emocionados de volver a Galicia y tocar en el Resurrection Fest. No hemos decidido el listado de canciones todavía y no lo haremos hasta que volvamos a ensayar, pero tocaremos canciones nuevas en directo, ya que nuestro álbum ‘The Book of Souls’ es muy vivo”

"Sin embargo, continúa Dickinson, como ha pasado mucho tiempo desde que os vimos por último vez, estoy seguro de que incluiremos muchas de las favoritas de nuestros fans también. Creo que nuestros seguidores estarán encantados con lo que tenemos en mente. Estamos en la mitad del proceso de creación de un nuevo espectáculo y dad por seguro que estamos trabajando duro para traeros algo espectacular, ¡con mucho sentimiento! Os lo merecéis por vuestra paciencia. Os esperamos a todos en el Resurrection Fest el año que viene".

Pese a quedar más de 60 bandas por anunciar, ya se conocen otros grandes nombres que acompañarán a ‘La doncella de hierro’. Entre ellos, los daneses Volbeat, una de las bandas de metal más en forma en la actualidad gracias a su sonido fresco y rockanrollero, y los californianos The Offspring, una de las grandes bandas de punk-rock que faltaban por venir a Viveiro, que acompañarán a Iron Maiden en la cabecera del cartel del festival.

A su vez, decenas de bandas de los sonidos más extremos del metal, hardcore y punk, se darán cita una vez más en Lugo, convirtiendo Galicia de nuevo en punto de peregrinaje de miles de jóvenes de toda España y países europeos.

La organización asegura que este año se batirán todos los récords de asistencia una vez más y será una oportunidad única e irrepetible de presenciar a la banda en un entorno idílico como es Viveiro.

Las entradas para el festival se encuentran a la venta por solo 85 euros más gastos en la web del festival y se anunciarán el resto de las bandas en breve, haciendo un total de 75 por un precio irrepetible e inigualable. Iron Maiden estarán en el Resurrection Fest este año. ¿Y tú? Nos vemos en Viveiro.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad