Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El histórico Arias Curto, entre los detenidos por apoyar los postulados de Resistencia Galega

El fundador del Exército Guerrilheiro do Povo Galego Ceive fue arrestado por efectivos de la Guardia Civil en una vivienda de Vigo.

0

Tranquilo y expectante. Así se mostró el histórico fundador del Exército Guerrilheiro do Povo Galego Ceive, Antón Arias Curto, al ser detenido por efectivos de la Guardia Civil, mientras se encontraba en la habitación alquilada en el número uno de la calle Nicaragua de Vigo, de donde los agentes de la Benemérita se llevaron numerosa documentación después de tres horas de registro y de desplegar un gran dispositivo de vigilancia.

El arresto de Arias Curto se enmarca en las nueve detenciones y la docena de registros a pisos y al local utilizado por el partido político Causa Galiza en Santiago de Compostela, que fueron realizados de forma simultánea en Vigo, Santiago, Boiro, Muros y Ourense, dentro de la operación Jaro, dirigida por el juzgado central de instrucción en funciones de la Audiencia Nacional, en coordinación con la Fiscalía, por su "integración en banda terrorista". Además, de por apoyar los postulados de Resistencia Galega, de "complementar" los objetivos de esta organización y de participar en numerosos actos de "enaltecimiento" del terrorismo.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD