Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El PSOE propone oficialmente a Abel Caballero para presidir la FEMP

El alcalde de Vigo se ha mostrado "convencido" de lograr los apoyos necesarios para hacerse con el puesto.

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha propuesto este sábado oficialmente la candidatura del alcalde de Vigo, Abel Caballero, para convertirse en el nuevo presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), una institución que se renovará dentro de dos semanas para adaptarse al nuevo mapa municipal surgido de las elecciones del pasado mes de mayo.

La candidatura, que debe recibir el aval del Comité Federal del partido, reunido en la sede socialista de Ferraz, ha sido anunciada por el propio alcalde vigués, quien, en declaraciones a los medios ha recordado que el PSOE "ganó la FEMP" en términos de votos al haber sido el partido más votado en las locales.

"Asumo la nominación con entusiasmo y con agrado. Llevo tiempo en la política municipal y creo que la FEMP es un órgano importantísimo para hacer país", ha dicho, convencido de que logrará los apoyos necesarios para hacerse con el puesto.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso