Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

PortAmérica 2015 arranca este jueves con la incorporación de los jamaicanos The Skatelites

En el 'ShowRocking' gastronómico también participarán Carlos Barreira, Gerson Iglesias, Alberto Alonso y el Estrella Michelín Iván Domínguez.

El festival PortAmérica Rías Baixas, que este 2015 celebra su cuarta edición del 16 al 18 de julio, contará sobre el escenario con la "histórica" banda jamaicana "creadora del ska y responsable del inicio del reggae" The Skatelites, que será la encargada de sustituir a Molotov después de que cancelase su gira europea. Así ha sido comunicado este viernes el director de PortAmérica Rías Baixas, Joaquín Martínez, que estuvo acompañado por el director territorial de CaixaBank en Galicia, Marc Benhamou, quien ha destacado que este festival es "uno de los eventos culturales de referencia no sólo del área de Vigo sino de toda Galicia".

En esta edición el festival abrirá, de la mano de Garajey Markets y con la colaboración de CaixaBank, la Factoría de Talentos, un espacio para que diseñadores y creadores gallegos den a conocer sus productos y donde los asistentes tendrán la oportunidad de verlos y comprarlos.

Además, como ya ocurrió en la pasada edición, PortAmérica contará este año con dos escenarios, nombrados 'Estrella Galicia' y 'La Playa de los Ahogados' -como la película basada en la novela homónima de Domingo Villar-, que alternarán la programación musical para evitar el solapamiento de los conciertos y permitirá acortar los tiempos entre actuaciones.

Actuaciones

De esta forma, y ya con todos los grupos confirmados, el jueves 16 actuarán Gorillaz Sound System Dj Set, Siniestro Total, The Asteroids Galaxy Tour, Killer Barbies, The Skatelites, Little Jesús, Villanueva, Belako, Ana Tijoux y Carmen Johns.

El viernes 17, interpretarán sus conciertos Vetusta Morla, Calle 13, Buzzcocks, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Addictive Tv, Eladio y los seres queridos, Pasajero, Sensacional, Neuman y Bflecha.

Finalmente, el sábado 18 se subirán al escenario The Divine Comedy, Supersubmarina, Xoel López, Pedrina y Río, Is Tropical, Arizona Baby, Mi Capitán, The Soul Jacket, Jenny and the Mexicats, Agoraphobia y Gato TV.

Gastronomía

Asimismo, este viernes se ha confirmado que un total de 25 cocineros participarán en el 'Co-Cooking ShowRocking' que, coordinado por el chef con Estrella Michelín Pepe Solla, finalmente también contará con Carlos Barreira y Gerson Iglesias (Ruxe Ruxe); Alberto Alonso (2Estaciones) y el Estrella Michelín Iván Domínguez (Alborada).

Por su parte, también estarán ante los fogones durante los días del festival, los cocineros con Estrella Michelín Alberto González (Silabario), Javier Olleros (Culler de Pau), Yolanda León (Cocinandos), Yayo Daporta (Yayo Daporta), Roberto Ruíz (Punto MX), Daniel Guzmán y Julio Sotomayor (Nova).

Abonos y transportes

El precio por venta anticipada de los abonos es de 55 euros más gastos, precio que subirá en taquilla. Por su parte, la entrada diaria es de 30 euros y el precio por acampar cinco días es de 20 euros. Asimismo, está a la venta por 200 euros más gastos la entrada VIP, que incluye el abono de los tres días, cinco de acampada, zona exclusiva y parking, descuento en bebidas y catering de cortesía.

En lo relativo al transporte, la organización volverá a poner en marcha con la empresa Autna rutas directas a Porto do Molle desde y hacia Vigo, así como una línea circular continua a precio reducido entre las playas y el festival.

Además, los asistentes al festival disponen de descuentos especiales para viajar hasta la ciudad de Vigo durante los días del evento, donde contarán con una rebaja del 35 por ciento en Renfe y de un 10 por ciento en Iberia.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad