Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

De la muerte de un rumano de 22 años

Detenidos tres presuntos autores del homicidio del joven hallado en un embalse

Tenía contusiones en la cabeza y el rostro y seguía vivo cuando fue arrojado al agua tras recibir una paliza.

La Guardia Civil mantiene detenidos en el calabozo, a la espera de pasar a disposición judicial, a los dos vecinos de Cameixa, en Boborás, y el de O Carballiño acusados del homicidio de un joven rumano de 22 años, cuyo cuerpo fue recuperado este fin de semana del embalse de Albarellos.

Según ha informado el Cuerpo, los detenidos por este caso son B.P.V., de 23 años, vecino de O Carballiño; y O.E.L., de 25 años, y E.L.F., de 36 años, ambos vecinos de Cameixa, en Boborás, todos como presuntos autores del homicidio de Alexandru W.

El cadáver del joven rumano, de 22 años, fue recuperado del embalse de Albarellos este fin de semana, después de que unos cazadores diesen la voz de alarma al avistar un cuerpo en el agua. La pista de la víctima se había perdido el viernes por la noche.

El domingo, la familia de Alexandru W. pudo identificar el cadáver y la autopsia determinó posteriormente que el joven había sufrido una muerte violenta. A raíz de las investigaciones, la Guardia Civil detuvo en la tarde de este lunes a tres vecinos de la zona como presuntos autores de la muerte.

Según ha apuntado el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, la Guardia Civil mantiene abiertas las investigaciones y está tratando de averiguar "las relaciones" existentes "entre la víctima y los presuntos agresores".

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad