Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Feijóo “se alegra” que el FROB tenga que devolver dinero a empresarios

Ha señalado que la decisión judicial es "justa" y en la línea que la Xunta transmitió en su día al FROB, a la antigua NCG y al Ministerio de Economía.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha reconocido este jueves que "se alegra" de las sentencias en primera instancia que en los últimos días han ratificado la condena al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) a devolver el dinero a diversos empresarios gallegos que invirtieron en NCG Banco.

En total, el Juzgado de Primera Instancia número 1 de A Coruña ha condenado al FROB a devolver más de 18,5 millones de euros a varios empresarios que en su día invirtieron en NCG al entender que se ocultó información y que hubo "dolo".

Preguntado al respecto, Feijóo ha señalado que la decisión judicial "justa" y en la línea de la opinión de la Xunta que, ha remarcado, es "conocida" y en su día transmitió al FROB, a la antigua Novacaixagalicia y al Ministerio de Economía.

"Defendimos y seguimos defendiendo que los inversores pusieron dinero para un problema que no generaron ellos, por lo que no pueden tener perjuicios", ha subrayado el mandatario autonómico.

"No compartimos la postura del FROB", ha agregado, para reafirmarse en que, si bien corresponde a la Justicia dictaminar una sentencia firme, la opinión de su Ejecutivo es que quienes pusieron su patrimonio "de buena fe" para solucionar "un problema que no habían creado" no deben sufrir penalización alguna.

Temas

0
comentarios