Las marcas automovilísticas Citroën y DS han inaugurado una nueva sucursal de las dos firmas en Coruña, denominada Gadauto, y que cuenta con un total de catorce agentes que darán servicio a toda la provincia gallega, según informó la empresa en un comunicado.
La empresa destacó que este nuevo centro se encuentra en la zona de Perillo-Oleiros y dispone de una superficie de 9.625 metros cuadrados. Así, esta sucursal tiene una zona de exposición de vehículos nuevos de 687 metros cuadrados.
Este nuevo concesionario dispone de un área de 403 metros cuadrados para la venta de vehículos de ocasión y un parque de demostración para los clientes interesados en probar uno de los vehículos.
El centro de Coruña dispone de un Bussines Center que ofrece atención y servicios pensando especialmente en el cliente profesional, así como 3.016 metros cuadrados destinados al servicio posventa y 1.167 metros cuadrados para recambios y accesorios.
El director general de Citroën y DS para España y Portugal, Alfredo Vila, indicó que A Coruña y toda Galicia son zonas "vitales" para las dos marcas, que mantienen una cuota "muy importante" en la región.
"Por este motivo, y con el objetivo de mejorar su servicio al cliente, Citroën ha adquirido recientemente la concesión de Gadauto. Estas instalaciones se convirtieron en el marco perfecto para presentar en primicia el nuevo modelo Citroën C1 que, en breve, se dejará ver en todas las concesiones españolas", añadió.
La concejala del área de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Coruña, María Luisa Cid Castro ha querido destacar que "Citroën siempre ha sido de gran valor, generando riqueza y empleo".
El acto de inauguración ha sido presentado por la actriz Norma Ruiz y ha contado con la actuación del humorista Luis Boyano, quien sorprendió a los invitados con sus golpes de humor y su espectáculo de magia en directo.