El director general de las marcas Citroën y DS para España y Portugal, Alfredo Vila, ha destacado el "ligero repunte" del mercado automovilístico y ha señalado, que, en su caso, prevé un incremento de las ventas en torno "al 15 y el 17 por ciento" a nivel nacional.
Vila ha asistido a la inauguración oficial de Gadauto, el nuevo proyecto que esta marca ha puesto en marcha en Perillo-Oleiros (Coruña). Al acto ha asistido también el director de Gadauto, Carlos Álvarez.
Alfredo Vila ha indicado que, para el 1 de octubre, incorporarán "un nuevo agente en Ferrol y otro en Carballo" dentro de su objetivo de potenciar su presencia en la provincia coruñesa.
Sobre la situación del mercado, ha dicho que en 2012 hubo un descenso en las ventas, tanto de turismos como de vehículos industriales ligeros, pero ha añadido que ya desde el año pasado "hay un ligero repunte en el mercado".
En este sentido, ha afirmado que la previsión, en su caso, para este año es registrar un incremento en torno "al 15 y el 17 por ciento" respecto al año pasado. "Las perspectivas son buenas", ha remarcado.