Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El PSOE exige al Gobierno la condonación total de multas a emigrantes retornados

La socialista Carmen Silva advierte que el anuncio de Montoro solo afectaría a "nuevos expedientes".

0

La diputada del PSOE por Pontevedra en el Congreso, Carmela Silva, ha exigido al Gobierno que la condonación de las multas a los emigrantes retornados se aplique también a los expedientes en curso.

A través de un comunicado, la socialista ha explicado que el anuncio del Ministerio de Hacienda solo afectaría "a nuevos expedientes", por lo que aquellos con expedientes abiertos continuarían "sufriendo embargos sobre sus cuentas".

Por ello, ha registrado una iniciativa parlamentaria en la que denuncia "el agravio comparativo" al que el Gobierno somete a unos y otros emigrantes con pensiones de terceros países en función del momento de apertura de su expediente.

Esta reacción se produce después de que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, anunciase la devolución de unos 20 millones de euros en concepto de sanciones e intereses a los emigrantes retornados que hayan regularizado la tributación de su pensión, sin esperar al periodo de regularización extraordinario que se ha incluido en la reforma fiscal.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD