Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Carrefour se suman a la recogida de alimentos a favor de familias en desventaja social

Seis centros de la multinacional en la provincia coruñesa participan en esta iniciativa en la que también participa FESBAL.

0

Carrefour y la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) presentan este viernes en Santiago la XX Jornada Nacional de Recogida de Alimentos, que se celebrará este viernes y sábado, días 4 y 5 de abril, en los seis hipermercados de la provincia de Coruña con el objetivo de cubrir las necesidades de familias que atraviesan por dificultades económicas y en riesgo de exclusión social.

El acto de presentación, que se celebrará en el hipermercado Carrefour de Santiago, contará con la presencia del director del Banco de Alimentos de Santiago, José Pita Chento, y el director de Carrefour Santiago, Jorge González González, quienes harán un balance de la colaboración de Carrefour y FESBAL durante el año pasado.

En los hipermercados Carrefour que participan en esta jornada se habilitará una "Mesa de Bancos de Alimentos" en la que voluntarios de la entidad recogerán los productos que se donen. Posteriormente, será la entidad local y provincial la encargada de repartirlos entre las organizaciones con las que colabora.

Carrefour, a través de su Fundación, muestra así su apoyo y compromiso con esta iniciativa de los Bancos de Alimentos, con los que colabora desde hace más de una década. La Fundación Carrefour colabora también con los Bancos de Alimentos a través de donación de equipamientos para la mejora de la gestión y el funcionamiento de sus almacenes.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD