Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

NCG duplica su estructura comercial para relanzar su negocio en Galicia

El banco contará con seis direcciones territoriales en la comunidad, bajo las órdenas de Gabriel González Eiroa.

NCG Banco ha duplicado de tres a seis el número de direcciones territoriales en Galicia y ha creado otras dos para gestionar su negocio fuera de la Comunidad Autónoma. "La medida orienta a la entidad hacia un modelo de banca de proximidad que impulse el crédito a las familias y pymes y potencie el servicio a los clientes", destaca.

En un comunicado, NCG indica que, bajo la supervisión de Gabriel González Eiroa, director de Banca Minorista, el equipo territorial está compuesto por seis directivos gallegos: Jorge Martínez Martínez (Vigo), Gerardo Fuertes Ayerdi (Coruña-Ferrol), Walter Álvarez Álvarez (Lugo), Rubén Saavedra Pedreira (Ourense), Carmen Fernández Penas (Pontevedra) y Juan Carlos Carneiro Caneda (Santiago).

La nueva estructura comercial se completa con la Dirección Territorial de León y Asturias, con Marcos Lamas Seoane como director, y con la Dirección Territorial del Resto de España, bajo la tutela de Julián Mateos-Aparicio Prieto.

Según el director general corporativo de NCG Banco, Francisco Botas, "el nuevo proyecto empieza por lo más importante: el equipo, el negocio y los clientes, porque es ahí donde se debe estar, junto a los ahorradores y las empresas, y cuanto más cerca, mejor".

Temas

0
comentarios