7 de Julio de 2025 Entrevista con Carlos Martínez, campeón del mundo de 3x3 con España Tirando a Fallar Entrevista con Carlos Martínez, flamante campeón del mundo con España en la modalidad de 3x3.
7 de Julio de 2025 Entrevista con Álvaro Cárdenas Tirando a Fallar Entrevista con Álvaro Cárdenas, nuevo jugador del Valencia Basket tras su paso por la NCAA, y convocado por la selección española B para este verano.
7 de Julio de 2025 Tirando a Fallar: de listas, revoluciones y caminos diferentes al del guion establecido Tirando a Fallar Análisis de la lista de España para el Eurobasket y la revolución en el Real Madrid y entrevistas con Álvaro Cárdenas y Carlos Martínez
6 de Julio de 2025 TDND: ¿Hay diferencias a la hora de invertir entre hombres y mujeres? Tu dinero nunca duerme Esta semana, en Tu Dinero Nunca Duerme, un tema polémico, pero imprescindible: cómo afrontan ellos y ellas su relación con los mercados financieros.
6 de Julio de 2025 Cine, series y cartelera: Jurassic World, vuelven los dinosaurios Es la Mañana de Fin de Semana Juanma González nos ofrece varias propuestas variadas para ver en salas: Jurassic World El Renacer, Jefes de Estado, Diamanti y más.
6 de Julio de 2025 Es La Mañana de Fin de Semana: Maridajes frescos para un verano caluroso Es la Mañana de Fin de Semana Conocemos El Dios de la Juventud, maridajes con Félix Lanz, novedades de cómics con David Vinuesa y recordamos una ficción sonora de Alicia Parente.
6 de Julio de 2025 El Teatro de la Mañana: Contigo, Lili Marleen Es la Mañana de Fin de Semana El Teatro de la Mañana de Alicia Parente recibe a la dulce Lili Marleen, la canción que traspasó los frentes de la propia Segunda Guerra Mundial.
6 de Julio de 2025 La Agenda Parente: Concurso de pirotecnia en San Fermín, Festival de Mérida y el Pirineo musical Es la Mañana de Fin de Semana Alicia Parente ofrece tres grandes planes para disfrutar de la semana: Concurso de fuegos artificiales en San Fermín, Festival de Mérida y más.
6 de Julio de 2025 Es La Mañana de Fin de Semana: ¿Por qué falla nuestra memoria al punto de olvidar a un niño en el coche? Es la Mañana de Fin de Semana Aforismos con Jesús Alcoba, el calor y los animales, comentamos la actualidad con Javier Urra y La Biblioteca de Elia.
6 de Julio de 2025 La Biblioteca de Elia: Cuando calienta el sol, ¡el verano! Es la Mañana de Fin de Semana En La Biblioteca de Elia hoy ojeamos Cuando calienta el sol: el verano. Charlamos de este libro multisensorial en directo con su autora Mar Benegas.