Últimos audios
- El editorial de Carlos Cuesta: Continúan las malas noticias para Begoña GómezCarlos Cuesta analiza los problemas de Pedro Sánchez y su mujer, tras el informe de la UCO sobre el trabajo de Cristina Álvarez, la supuesta asesora.
- Tertulia de Herrero: El Gobierno insiste en su defensa de Begoña GómezLuis Herrero analiza junto a Ana Sánchez y Maite Loureiro la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
- Entrevistas de Herrero: Javier CascónLuis Herrero entrevista al joven veinteañero que compra pisos para acoger a gente sin hogar.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Kelugares: BangkokLuis Herrero y Kelu Robles viajan a la capital tailandesa.
- Música: Gloria Estefan tocará gratis en Madrid por el Día de la HispanidadLuis Herrero y Felipe Couselo analizan la carrera de la cantante cubana.
- Las noticias de Herrero: La comunidad internacional celebra el plan de paz para GazaLuis Herrero entrevista a Enrique Navarro, consultor y analista de Defensa y Seguridad Internacional.
- Editorial Luis Herrero: Choque en el Gobierno por el plan Trump para PalestinaLuis Herrero analiza las diferentes versiones en el Gobierno de coalición respecto al plan de paz del presidente estadounidense.
- Fútbol es Radio: "Xabi Alonso tiene un grave problema en el vestuario"Sergio Valentín comenta con Juanma Rodríguez, Somoza y Luis Colom el ambiente en el vestuario del Real Madrid tras la derrota del derbi.
- Suscríbase a los podcast