Últimos audios
- Resumen de las 20:30: Sumar se niega a salir del Gobierno a pesar del amago de Izquierda UnidaDieter y su equipo resumen toda la actualidad.
- En este país llamado España: La compra de balas a Israel agudiza la crisis en el GobiernoDieter Brandau comenta la postura de Sumar y de Izquierda Unida tras el incumplimiento de Pedro Sánchez con la adquisición de munición a Israel.
- Crónica Rosa: La influencer Marta Hermoso, reincidenteIsabel González, Federico Jiménez Losantos, Alaska y Carlos Pérez Gimeno analizan la actualidad del mundo del corazón.
- Es Salud: Cúrcuma y oxidaciónJaume Segalés y los responsables de Mundo Natural nos hablan de salud, de la cúrcuma y la oxidación.
- Tertulia de Herrero: IU valora salir del Gobierno por el plan de rearme y la compra de armas a IsraelLuis Herrero analiza junto a Miguel Ángel Liso, Luca Costantini y Raúl Vilas la amenaza de Izquierda Unida.
- Prensa Rosa: Aitana y Plex "nueva pareja" sorpresaLuis Herrero analiza con Rosa Belmonte, Emilia Landaluce, Yésica Sánchez y Esther Nieto la prensa rosa.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Entrevista a Francesca AmbrogettiLuis Herrero entrevista a la biógrafa del Papa Francisco y autora del best seller "El Jesuita: Conversaciones Con El Cardenal Jorge Bergoglio".
- Editorial Luis Herrero: IU amenaza con romper Sumar y el GobiernoLuis Herrero analiza la amenaza de Izquierda Unida por el plan de rearme de Sánchez y la compra de balas a Israel.
- Suscríbase a los podcast