Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

La ópera de Magallanes llega al Real Alcázar de Sevilla

Hablamos de la ópera ‘Magallanes, no hay rosas sin espinas" con el autor del libreto, José Manuel Nuñez.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

real-alcazar-sevilla-patio-de-la-monteria.jpg

Hoy ha pasado por los micrófonos de esRadio Sevilla José Manuel Núñez de la Fuente, autor del libreto Magallanes, No hay rosa sin espinas. Se trata de un concierto escenificado basado en la ópera de Marco Reghezza y Giovanni Scapecchi. El espectáculo, impulsado por el Real Alcázar de Sevilla y producido por 16 Escalones Producciones, se representa el viernes 28 de marzo a las 21:00 en el Patio de la Montería, en el Real Alcázar.

Un concierto que transportará a los espectadores al siglo XVI, a través de la música, canto e interpretación. La actividad es la antesala del programa cultural diseñado para conmemorar el 500 aniversario de la boda de Carlos V e Isabel de Portugal en Sevilla.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.