Últimos audios
- El análisis de Domingo Soriano: El absentismo laboralDieter comenta con Domingo Soriano el aumento de bajas en las empresas, y la polémica por la recomendación de Milei de una criptomoneda.
- Tertulia de Dieter: La directora de la Agencia TributariaAlejandro Vara, Juan Pablo Polvorinos y Fernando Lázaro comentan la defensa de Soledad Fernández Doctor del informe sobre el hermano de Pedro Sánchez.
- Resumen de las 20:30: Álvaro García Ortiz dice que no va a dimitirDieter y su equipo resumen toda la actualidad.
- En este país llamado España: La comparsa contra Sánchez y el rifirrafe por el SMIDieter Brandau repasa las palabras contra el presidente del Gobierno en el Carnaval de Cádiz, y comenta las respuestas de Pilar Alegría sobre el SMI.
- Tertulia de Herrero: Europa reivindica su hueco en el final de la guerra de UcraniaLuis Herrero analiza junto a Ana I. Sánchez, Pilar Gómez y Laura Fábregas las últimas informaciones sobre la guerra de Ucrania.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Todo está en los libros: "El final del bosque"Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan sobre el libro de María Fasce, ganadora del Premio Café Gijón 2024.
- Kelugares: MúnichLuis Herrero y Kelu Robles viajan a la ciudad alemana.
- Música: Randy Crawford cumple 73 añosLuis Herrero y Felipe Couselo valoran la carrera de la cantante estadounidense.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Suscríbase a los podcast