![Entrevista a Ricardo Durán "Se ve como la tecnología está en todos los ámbitos, desde cuestiones genéticas hasta en la maquinaria"](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
La V Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca Cimag-GandAgro 2025, la cual se celebrará del 20 al 22 de febrero en la Feira Internacional de Galicia ABANCA, se convertirá en un espacio de análisis de la actualidad del sector agropecuario.
Será a través de su programa de conferencias, en el cual el sector porcino contará con sendas jornadas monográficas en las que participarán expertos tanto de entidades gallegas como de organizaciones nacionales.
La feria Abanca Cimag-GandAgro de este 2025 hace frente a los retos del sector porcino.
Todos los detalles de la feria, en la web https://cimag.gandagro.com/
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.