Menú

Entrevista a Halfdan Ullmann Tøndel por 'La Tutoría': "Es inevitable que me comparen con mi abuelo Ingmar Bergman"

El director noruego nos atiende en la Seminci donde habla de su abuelo Ingmar Bergman y cómo Buñuel es una de sus referencias.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El director noruego nos atiende en la Seminci donde habla de su abuelo Ingmar Bergman y cómo Buñuel es una de sus referencias.
Avalon Cine

Halfdan Ullmann Tøndel, nieto de Ingmar Bergman y Liv Ullmann, tiene voz propia y no vive de las rentas familiares. Lo demuestra en La Tutoría, película cuenta cómo Elisabeth (Renate Reinsve) es llamada al colegio para tener una reunión con la dirección del centro y los padres de otro niño. Su hijo está acusado de algo, pero no está claro de qué se trata.

La idea parte, nos cuenta el director durante la Seminci, de "una historia que me contó un amigo de un incidente entre dos niños de 6 años, mi imaginación empezó a dar vueltas y empecé a pensar qué habría pasado con los padres".

En la película se tocan muchos temas, como "hasta donde estamos dispuestos a llegar para proteger a nuestros hijos y hasta cómo podemos recurrir a la manipulación o tácticas destructivas".

Escucha en el audio la entrevista completa en la que el director hablar de Buñuel como una de sus principales referencias y de cómo lleva las comparaciones con su abuelo Ingmar Bergman.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas