
Cada martes llega a esRadio Galicia, esEmpresa en Galicia; un espacio que busca apoyar e impulsar el sistema empresarial gallego a través de iniciativas como este espacio radiofónico. La empresa invitada hoy es Embutidos Montepicato, empresa familiar que se fundó hace 52 años en el corazón de Lugo. Tal y como nos comenta su delegada comercial, Isabel Amiama, la empresa se ha modernizado pero con la base de los inicios : materia prima de calidad.
Conócelos https://embutidosmontepicato.com/
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.