Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Consejos de la OCU ante las rebajas de invierno

Hablamos con José Carlos Cutiño, delegado de la OCU en Andalucía sobre las rebajas de enero.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tras las fiestas navideñas, el día después de Reyes suelen acudir numerosas personas a comercios para devolver o cambiar algún que otro regalo que no ha sido del todo acertado. Tradicionalmente, también era el día que comenzaban las rebajas de invierno. Sin embargo, en la actualidad, los establecimientos ya pueden ponerlas cuando consideren más oportuno o beneficioso para ellos.

compras-moda-adquisitivo.jpg

Aún así, son muchos los que esperan a la rebajas invernales con el nuevo año para adquirir productos más baratos. Desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), prevén un incremento en las ventas en esta etapa, especialmente entre las economías domésticas más vulnerables.

Sin embargo, antes de comprar, hay mirar las condiciones y realizar las compras con prudencia. El delegado de la OCU en Andalucía, José Carlos Cutiño, ha hablado de ello en los micrófonos de esRadio Sevilla.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas