Menú

Tertulia de Dieter: La importancia de Víctor de Aldama

Alejandro Vara, Pepe Gª Domínguez y Mario Noya comentan las explicaciones de Marlaska sobre la medalla de la Guardia Civil al comisionista de la trama

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alejandro Vara, Pepe Gª Domínguez y Mario Noya comentan las explicaciones de Marlaska sobre la medalla de la Guardia Civil al comisionista de la trama
El empresario Víctor de Aldama, sale en libertad de la cárcel de Soto del Real. | EFE/Sergio Pérez

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas

Últimos audios

Lo más escuchado