En la sección de teatro, hoy visitamos la provincia de Sevilla, en concreto Alcalá de Guadaíra. Durante este verano, se está llevando a cabo la VIII edición de Noctaíra, un ciclo que aúna conciertos, espectáculos y actividades para todos los públicos. Gran parte de estas actividades son gratuitas.

También hay espacio para el teatro, porque los martes de julio y agosto, así como el 8 de agosto, se llevan a cabo la ruta teatralizada Alicia en el Guadaíra.
Una visita que se realiza al resguardo de la noche en el Parque Oromana, donde acompañaremos al personaje de "Alicia", de la obra de Lewis Caroll, en un recorrido por la ribera del Guadaíra. Otros personajes, como el conejo blanco, la oruga, el sombrero loco o la Reina de Corazones, harán acto de presencia durante esta divertida visita que tiene dos pases: 21:30 y a las 22:30.
Hoy hemos invitado a nuestro espacio de teatro a Estefanía Albanés, dramaturga de la obra y programadora del ciclo Noctaíra, para conocer más destalles sobre esta Alicia, que hará muchos guiños a la historia de Alcalá de Guadaíra.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.