La educación juega un rol esencial a la hora de moldear el futuro de personas y sociedades. Se extiende más allá de ser meramente un medio para adquirir conocimientos, se convierte en un instrumento de cambio potente que impulsa el desarrollo personal y comunitario. Y en este contexto, la investigación tiene un papel clave.
En línea con este compromiso con la excelencia educativa, Banco Santander ha reforzado su apuesta por la investigación con una nueva contribución de 300.000 euros para apoyar a jóvenes investigadores del programa ComFuturo, impulsado por el CSIC y su Fundación.
Con esta iniciativa se busca atraer y apoyar a jóvenes investigadores con perfiles científicos sobresalientes, facilitando su integración en el ecosistema español de I+D+I. Es precisamente, el caso de Mercè Garí, que ha sido una de las participantes de la tercera edición y hoy está al otro lado del teléfono para que nos cuente cómo está siendo su experiencia.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.