Menú

Entrevista a Diego Martín y Marc Soler por 'La Academia'

Andrés Arconada entrevista a Diego Martín y Marc Soler, padre e hijo en esta serie de Prime Video con el fútbol como escenario central.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Series

La Academia es el centro de formación del Apolo FC, uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, donde chicos y chicas luchan por un sueño compartido: triunfar en el primer equipo. En este centro de entrenamiento, la rivalidad reina tanto dentro como fuera del campo, mientras cada miembro navega entre sus propios sueños y miedos, deseos y represiones, compañerismo y celos. Todos sacarán lo mejor y lo peor de sí mismos, mientras luchan por triunfar y encontrar su identidad en medio de la competición.

La Academia aborda diferentes temáticas, tan importantes y candentes, como: la identidad, la igualdad de género, la homosexualidad en el deporte, la salud mental, el abuso de poder y la alta competición.

La producción de La Academia cuenta con un equipo creativo de primer nivel y un elenco joven y talentoso encabezado por Ton Vieira, (HIT) Marc Soler (UPA Next), Mía Sala-Patau (Esto no es Suecia), Rita González y Ebony Bidjrakou, junto a actores consagrados como Paco Tous, Diego Martín, Bárbara Goenaga, Luka Peros y Marc Martínez. La serie ofrece una experiencia inmersiva y emocionante, con una cuidadosa recreación de la atmósfera que rodea al mundo del fútbol juvenil.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas