Menú

Tirando a Fallar: entrevista con Pedro Martínez, recta final de la Euroliga y Valencia Basket gana la Copa de la Reina

Puertas entrevista a Pedro Martínez y analiza la fase decisiva en la Euroliga y la Liga Endesa y el título de Valencia Basket en la Copa de la Reina.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Pedro Martínez, entrenador de un Baxi Manresa que sigue jugando a un nivel altísimo y ocupa puestos de playoff en la Liga Endesa. Poco después de haber cumplido 1.000 partidos en la máxima categoría nacional, el técnico catalán repasa su trayectoria y algunas de las claves de su prestigioso libreto técnico.

Mientras, la Euroliga llega ya a la recta final, con el Real Madrid asegurando el primer puesto, el Barça complicándose sus opciones de factor cancha y Baskonia y Valencia Basket peleando por entrar en el play-in, al tiempo que Fenerbahce y Panathinaikos son los equipos del momento. Javi Gancedo repasará lo que está dando de sí la competición a solo tres jornadas de que acabe la fase regular.

En Estados Unidos, como cada marzo, la NCAA adquiere protagonismo con la llegada del torneo final, el popular ‘March Madness’, mientras que en la NBA la polémica sobre la influencia de las apuestas la ha puesto sobre la mesa el entrenador de los Cleveland Cavaliers, J.B. Bickerstaff. John Vázquez repasará todo ello en el programa.

Y en Huelva, Valencia Basket se alzó con la Copa de la Reina, segundo título oficial del curso para las levantinas. Andrea Blez repasará todo lo sucedido y también estará en el programa la jugadora ‘taronja’ María Eraunzetamurgil.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas