Menú

Los audios que prueban que el Ministerio de Fomento de Ábalos también "apañó" concursos de carreteras

José Luis Ábalos no llegó al Gobierno en el periodo covid. Estuvo previamente en el Ministerio de Fomento. Y también ahí ha dejado huella.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Luis Ábalos ya ha recibido los primeros coletazos por la trama del PSOE de mascarillas falsas y comisiones. Pero también tendrá que estar atento a un segundo caso que, de nuevo, apunta a su entonces Ministerio. Y es que en Fomento, donde Ábalos lideró el departamento entre el 7 de junio de 2018 y el 13 de enero de 2020, su responsable del área de Carreteras fue grabado presionando para adjudicar contratos a dedo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas