Menú

Santander Reencuentra, nueva oportunidad a mujeres que pausaron su carrera por la familia

Carmen Tomás habla con Rebeca Durán, una participante del programa Santander Reencuentra.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El próximo viernes 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer y aunque se ha avanzado mucho en la plena igualdad entre hombres y mujeres, todavía queda camino por recorrer. Esto ha sido posible, sobre todo en el plano laboral, gracias a las empresas. Pues tienen entre sus objetivos alcanzar una igualdad real.

En este sentido, Banco Santander ha conseguido posicionarse como una de las compañías que más esfuerzos dedica a esta materia. La entidad cuenta con iniciativas y programas que buscan que la representación de las mujeres sea más equitativa, tanto dentro su organización como en la sociedad en su conjunto.

Uno de ellos es Santander Reencuentra, dirigido a dar una nueva oportunidad a mujeres que decidieron poner en pausa su carrera profesional por motivos familiares. Y ahora se enfrentan a todo tipo de obstáculos al intentar reconectar con el mercado laboral y demostrar su talento. Rebeca Durán es una de las participantes de este programa.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.