Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Viaja con Machín: Ruta histórica por la Semana Santa de Huelva

Nuestra compañera Cristina Machín selecciona los mejores lugares de Andalucía para viajar y los presenta en esta sección viajera.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta semana nos vamos a la capital onubense para conocer una actividad guiada y gratuita que se desarrolla este mes de marzo, concretamente los días 15, 19, 21 y 22 de marzo.

Una iniciativa novedosa que se pone en marcha por primera vez y que busca dar a conocer el patrimonio cultural relacionado con la Semana Santade Huelva.

Se trata de una ruta histórica por la Semana Santa de Huelva, bajo el título Raíces Cofrades. La concejal de deportes y juventud del consistorio onubense, María de la O Rubio, nos ha contado los detalles de la actividad en esta jornada. La ruta comienza siempre a las 10.00 horas de la mañana. Para inscribirse, el ayuntamiento ha habilitado el teléfono el teléfono 959 210 548 o en el email aulanaturaleza@huelva.es.

Más información en la web del Ayuntamiento de Huelva.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas