Menú

Entrevista a Álex García y Teresa Riott por la T2 de 'El inmortal'

Andrés Arconada entrevista a Álex García y Teresa Riott, protagonistas de la segunda temporada de la serie de Movistar Plus+.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Series

El inmortal. Temp. 2 – Movistar+

El mundo de José Antonio se desmorona. Los negocios no van como esperaba y en el terreno familiar las cosas no están mucho mejor. La traición de Fausti y su ascenso como líder en Madrid, ha desencadenado una guerra para hacerse con el control de la organización, en la que todos deberán tomar partido.

Inspirada en la vida del líder de la banda 'Los Miami', que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. Álex García encabeza el reparto que cuenta con Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Iván Massagué y Francis Lorenzo.

Esta segunda temporada se unen: Irene Esser, Richard Holmes, Jaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río y Manuel Manquiña. El Inmortal es una serie original Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones y creada por José Manuel Lorenzo. La T1 de El Inmortal está disponible en Movistar Plus+. Estreno T2 el jueves 22 de febrero en Movistar Plus+.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas