Vivimos la época del boom de las redes sociales, vemos cómo se han ido introduciendo en todos los ámbitos de nuestras vidas, también en política. Hemos querido analizar este fenómeno con un político gallego, muy activo en redes y que sabe perfectamente que a veces las redes funcionan como catalizadores de odios y de mentiras.
Como bien dice "en las rrss el problema es que cualquiera puede generar opinión, sin contrastarla".
Asegura que lo acabamos de ver con la crisis de los pelets, donde se quiso poner a la altura de un nuevo Prestige sin tener nada que ver un problema con el otro.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.