Menú

Entrevista a Adriana Ozores y María Pedraza por 'Galgos'

Andrés Arconada entrevista a Adriana Ozores y María Pedraza, protagonistas de la nueva ficción de Movistar Plus+.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Series

Galgos – Movistar Plus+

Galgos es una serie drama que gira en torno a la familia Somarriba. Carmina y Emilio Somarriba son los herederos del Grupo Galgo, una empresa familiar de alimentación infantil, bollería y chocolates. La estabilidad del grupo empresarial se tambalea no sólo por la inminente llegada de la ley del azúcar, sino también por la falta de liderazgo de Emilio, convertido en presidente de la compañía.

El marido de Carmina, Gonzalo, ve en este declive la oportunidad de hacerse un hueco en la empresa para imponer sus criterios. Sin embargo, sus planes se trastocan cuando Carmina toda una decisión imprevisible que implica a sus tres hijos

Galgos es una serie llena de intrigas familiares, con unos personajes ricos y diálogos plagados de una fina ironía. Todo gravita en torno a unos seres que, por salvar la empresa familiar, mantener un nivel de vida, o unos vínculos afectivos, se ven obligados a hacer malabares sin descanso en una ansiosa lucha por mantener el control de sus vidas.

Dirigida por Félix Viscarret (Una vida no tan simple, No mires a los ojos, Patria) y Nely Reguera (La voluntaria, María (y los demás)) y con guion de Clara Roquet, Francisco Kosterlitz, Pablo Remón y Lucía Carballal, el rodaje se ha llevado a cabo en distintas localizaciones de Cantabria, Madrid y Bruselas.

'Galgos' cuenta con un reparto coral de renombre: Adriana Ozores (ganadora de un Goya por La hora de los valientes), el actor argentino Oscar Martínez (ganador de un Goya por El ciudadano ilustre), Marcel Borràs, Patricia López Arnaiz (ganadora de un Goya por Ane), María Pedraza, Jorge Usón, Francesco Carril, Luis Bermejo (nominado al Goya por Magical Girl) y Daniela Estay.

Sobre Galgos

La crisis del sector, avivada por la corrupción interna, la presión de las marcas blancas, la amenaza de nuevas normativas que buscan una alimentación más sana y el posible cierre de la fábrica más antigua del grupo provocan una serie de sucesos en cadena que harán temblar los pilares de los Somarriba. Es ahora cuando la lealtad, el amor, la confianza y la familia tendrán que medirse frente a la traición, el egoísmo, el control y el engaño.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas