Hoy hablamos de un drama que se representa el 26 y 27 de enero, viernes y sábado, en un escenario inusual y con siglos de años de historia, que se encuentra bajo las Setas de la Encarnación: la sala Antiquarium.

Se trata de un monólogo dramático interpretado por la actriz Alicia Moruno, que dará vida a Juana de Arco durante sus últimas horas de su vida antes de morir en la hoguera. Bajo el título ¿Dónde estaré esta noche?, se trata de uno de los proyectos más recientes de la compañía Tormento Cía. responsable de otros proyecto como La pícara Justina.
Dirigida por Carlos Álvarez-Osorio y con autoría de Borja de Diego, hoy ha pasado por nuestros micrófonos la actriz Alicia Moruno para contarnos los detalles de la obra y su especial puesta en escena en el Antiquarium. Las entradas salen a la venta en la web del ICAS a partir de la semana que viene.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.