Menú

Maravillas del sur: el pasado tan presente de Córdoba y la naturaleza apabullante de Sudáfrica

En el nuevo episodio de El Placer de Viajar nos lleva hacia el sur: a la Córdoba cargada de arte e historia y la naturaleza deslumbrante de Sudáfrica.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En este nuevo episodio de El Placer de Viajar, el último del año 2023, Kelu Robles y Carmelo Jordá nos llevan a dos destinos para los que hay que mirar al sur y que, desde luego, son muy diferentes.

En primer lugar viajan a la Córdoba llena de historia y de monumentos de ese pasado que se conservan como en muy pocos lugares del mundo, pues con muy pocas ciudades la historia ha sido tan generosa como con esta que fue capital de todo un califato.

Visitan por supuesto la Catedral – Mezquita, un prodigio de la arquitectura y un milagro que haya llegado a nuestros días y luego pasean por alguno de los puntos de interés de la ciudad, como su preciosa judería y su sorprendentemente bien conservada sinagoga.

Y en la segunda parte del programa es el turno de un destino que todavía no se había asomado a El Placer de Viajar: Sudáfrica, a donde vamos de la mano de la gran periodista de viajes y escritora de guías de destinos, Mar Ramirez, que nos lleva a la costa oeste de este país, en una ruta para disfrutar de varios aspectos de la naturaleza de un país que, quizá en contra de lo que muchos pensarían, es fácil, cómodo y seguro visitar.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas