Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Viaja con Machín: Belén Viviente en El Castillo de las Guardas (Sevilla)

Nuestra compañera Cristina Machín selecciona los mejores lugares de Andalucía para viajar y los presenta en esta sección viajera.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta semana nos quedamos por la provincia sevillana para visitar una localidad que se encuentra a 54 kilómetros de Sevilla capital: El Castillo de las Guardas.

Situada cerca del nacimiento del Río Guadiamar, uno de los principales atractivos de esta localidad es su conocida Reserva Natural, en la que viven más de un millar de animales de distintas especies. Es un municipio que merece la pena visitar en cualquier escapada y que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Además, en Navidad, se tiñe de un color aún más especial.

Desde hace un par de décadas, la Asociación Cultural El Nacimiento organiza con esmero e ilusión su tradicional Belén Viviente, que ha cumplido su vigésima edición este 2023. Esta jornada, Pablo Martín, miembro de la Asociación Cultural El Nacimiento, nos ha hablado del esfuerzo y dedicación que realiza todo el pueblo y la entidad para dar vida a este nacimiento. Aún se puede visitar el próximo 30 de diciembre, así como el 1 y 2 de Enero de 2024.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas