Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

86.000 mayores andaluces sufren la "soledad no deseada" estas fiestas

Hablamos con Raúl Acevedo, de Inserta Andalucía, entidad que ha lanzado la campaña "Ninguna persona sola en Andalucía".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hay muchas personas que están pasando estas Navidades completamente solos. La soledad no deseada es un fenómeno que cada vez tiene más impacto y relevancia en nuestra sociedad. Esto afecta sobre todo a las personas mayores. En Andalucía, más del 47 por cierto de las personas mayores de 55 años afrontan esta navidad sin compañía.

Por esa razón, la entidad Inserta Andalucía ha puesto en marcha este año la iniciativa "Ninguna persona sola en Navidad", con la que pretenden dar cierta compañía y luchar contra esa soledad no deseada. Piden a todos los andaluces que participen enviando un mensaje de audio con un recuerdo navideño que luego será enviado a estos mayores. Así lo ha explicado hoy en esRadio el director del programa Raúl Acevedo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas