Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Focos a escena: Ad Libitum en el Teatro Central

Nuestra compañera Cristina Machín habla de los espectáculos de Sevilla en la sección "Focos a Escena".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En esta sección de teatro, hablamos esta semana una obra estrenada en 2023 que llega al Teatro Central durante las fiestas navideñas. Un proyecto que mezcla música, enseñanza, circo y el humor: Ad Libitum, de la compañía Lapso Producciones.

ad-libitum-lapso-producciones-pepo-herrera-16-9.jpg

Esta compañía sevillana con más de 20 años de andadura, ha realizado con éxito de público y risas más de 3,000 representaciones, ha visitado 8 países distintos con sus espectáculos y participado en cerca de 200 Festivales Internacionales, además de cosechar numerosos galardones.

Surgida en 2003, comenzaría a llamarse por su nombre actual en el 2015. Está conformada por los hermanos Antonio y Rafael Campos, y Rafael Rivera. Estos tres artistas han dado vida a espectáculos como Creatura, Clásicos Excéntricos, Proyecto Voltaire, así como colaboraciones y trabajos conjuntos con entidades como Assejazz o La Carpa, entre muchos otros.

Rafael Rivera nos ha hablado hoy de este espectáculo, Ad Libitum. Las funciones son del 26 de diciembre al 4 de Enero en el Teatro Central de Sevilla, siempre a las 18:00 de la tarde. Más información en la web del Teatro Central.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.