Esta semana nos marchamos a la provincia de Sevilla para conocer una serie de visitas teatralizadas que se desarrollan en Estepa, en su Conjunto Monumental Cerro de San Cristóbal.
Se trata de una idea que comenzó en 2019 el arqueólogo Juan Jesús Álvarez Luna, nuestro entrevistado de hoy, director del proyecto e integrante del grupo de teatro Escanpolo de la localidad sevillana de Herrera. Este 2023, se cumple la sexta edición de estas visitas que repasan diferentes épocas históricas de Estepa.
Hasta el 23 de diciembre, se realizan todos los sábados a las 16:30 y los domingos a las 12:00. El punto de partida es la Torre Ochavada (donde se encuentra el Punto de Información Turística ) del Conjunto Monumental. Las visitas cuestan 4,40 €, que es el precio de la entrada genérica para entrar en conjunto monumental, ya que la visita está subvencionada por el ayuntamiento de Estepa.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.