Menú

José Luís Martínez-Almeida: "Ha sido un acto tanto de violencia física como verbal"

El alcalde de Madrid ha relatado que el concejal socialista con tono amenazante le ha llegado a decir: "Te estás equivocando".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, ha pasado por los micrófonos de La Noche de Dieter, en esRadio, tras haber recibido "tres tortas" en la cara por parte de un concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid. Durante esta acción el edil socialista, Daniel Viondi, le ha dicho con un tono amenazante: "Te estás equivocando".

Almeida cree que Daniel Viondi no puede ocupar nunca más un cargo público: "Lo que yo espero es que aquí no haya un breve laxo de tiempo en el que se le pueda recolocar en algún lugar y recuperar el sueldo público que ha perdido como concejal del Ayuntamiento de Madrid. Creo que esto no se agota aquí, esta persona no puede tener responsabilidad pública después de la trayectoria que ha tenido", ha señalado.

El alcalde ‘popular’ se ha mostrado enfadado con la actitud del concejal socialista en el pleno diciendo: "Ni siquiera parece que el objeto de un debate pueda incitar a tener una reacción tan violenta como la que se ha producido".

Además, el edil ha querido agradecer el apoyo de su grupo y el de Más Madrid. José Luis Martínez-Almeida también ha comentado que ha mantenido una conversación con el secretario general de los socialista madrileños, Juan Lobato, que le ha transmitido todo su apoyo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas