Menú

Estrenos en cines: Misterio en Venecia y un terrorista en la Gran Vía

Arconada y Sergio Pérez hablan de estrenos como Misterio en Venecia, El Cuco, Todos los nombres de Dios, El sol del futuro...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

Misterio en Venecia

Película dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh. En la Venecia del siglo XX, en un contexto posterior a la Segunda Guerra Mundial, se produce un aterrador misterio en la víspera del día de Todos los Santos que obliga al retorno del mayor detective del mundo. Disfrutando de la jubilación y un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamurosa del mundo, el investigador Hércules Poirot (Kenneth Branagh) se verá arrastrado a regañadientes a un nuevo caso, el más escalofriante de su carrera. Asiste a una sesión de espiritismo en un palazzo en ruinas y supuestamente embrujado. Cuando uno de los invitados a la sesión sobrenatural es asesinado, el detective se verá envuelto en un siniestro mundo de sombras y secretos.

After. Aquí acaba todo

Esta película es la quinta y última entrega de la saga After, basada en las novelas súper ventas de la escritora Anna Todd. Hardin (Hero Fiennes Tiffin) está pasando por un bloqueo creativo. Todo el mundo se muere por leer su nuevo y esperadísimo libro, pero él no progresa y le sigue dando largas a los de la editorial. Y es que, a la inspiración no se le puede meter prisa, y encima él se siente solo, deshecho, perdido, porque nada le importa si no está Tesa (Josephine Langford). Hardin no puede dejar de pensar en ella, en su historia de amor inacabada. No puede imaginarse sin ella, sin tenerla a su lado. Para superarlo, Hardin decide viajar hasta Lisboa, allí está Natalie (Mimi Keene), y a ella le debe una disculpa, pero cómo explicarle a Natalie qué pasa con Tessa. Con el corazón roto, dividido, preguntándose cómo será vivir la vida sin su media naranja, solo queda una pregunta: ¿qué pasa si aquí acaba todo?

Todos los nombres de Dios

Thriller con mucha acción como no puede ser de otra forma en el cine de Daniel Calparsoro. Se produce un ataque terrorista inesperado en Madrid. Santi (Luis Tosar) se encuentra cerca de la zona y poco después es tomado como rehén por Hamza, el único miembro de la célula terrorista que ha logrado sobrevivir a la devastadora explosión. La situación dará un giro de los acontecimientos aún mayor, con Santi convirtiéndose en colaborador a la fuerza. Con un chaleco cargado de explosivos atado a su cuerpo, el rehén convertido en bomba humana empezará a pasearse por la Gran Vía madrileña. Con su llegada empezará la movilización de servicios de inteligencia, de emergencia y también de los medios de comunicación, que intentarán salvar la vida de Santi con un despliegue nunca visto, aunque con consecuencias totalmente inesperadas.

El sol del futuro

Película italiana dirigida y protagonizada por Nanni Moretti que da vida a Giovanni, un realizador italiano reconocido y de gran prestigio. Tiene ya en mente su próxima película, muy cargada políticamente y que pronto empezará a rodarse. Sin embargo, todo parece ponerse en su contra de cara al proyecto. La industria cinematográfica se encuentra en un proceso constante de cambio, su matrimonio se encuentra en una crisis profunda y el co-productor de la película se encuentra al borde de la bancarrota. Giovanni, más entre la espada y la pared que nunca, tendrá que repensar por completo su manera de realizar las cosas para que todo vuelva a estar en armonía y pueda completar su ansiada película.

El Cuco

Este año las vacaciones de Marc y Anna -que está en sus últimos meses de embarazo- serán diferentes. Han decidido intercambiar su casa con Hans y Olga, una pareja de jubilados alemanes que han conocido a través de Internet. Pese a la aparente calma del principio, poco a poco, el intercambio de casas se convierte en una auténtica pesadilla para la joven pareja cuando descubren que Hans y Olga tienen otros planes para ellos.

Vencer o morir

1793. Hace tres años que Charette, antiguo oficial de la Royal Navy, se retiró a su castillo en la Vendée. La esperanza de la Revolución Francesa había dado paso a la desilusión en toda la nación gala. La desesperanza y furia de la gente del campo crece y piden al joven militar que tome el mando de la rebelión que se está gestando tras la aniquilación de poblaciones enteras a manos del gobierno. A medida que pasan los meses, Charette se convierte en un comandante cautivador y estratégico que transforma a los campesinos, a las mujeres y a los hombres de la región en un auténtico ejército que hará tambalear los cimientos del nuevo orden en Francia.

Richard la cigüeña y la joya perdida

El pequeño gorrión Richard fue criado por cigüeñas. Mientras disfruta del invierno en África, se preocupa por quién será nombrado el próximo aprendiz principal de cigüeña. Sueña con ser nombrado él mismo.

Pero todo cambia y su hermano Max es el elegido. Ofendido, se marcha y se embarca en una gran aventura. Debido a que un grupo de gorriones está siendo acosado por el codicioso pavo real Zamano, el pajarillo parte en busca de una misteriosa piedra preciosa para ayudar a sus nuevos amigos. Pues sólo podrán recuperar su libertad cuando resuelvan un enigma y encuentren la gran joya para Zamano.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas