Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esMotor en Galicia

Hoy, Antonio Hidalgo, Teniente Coronel jefe del sector de tráfico de Galicia.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

EsMotor está patrocinado por AUGASA, nuevo concesionario multimarca en Vigo.

Hoy en esMotor hemos tenido a Antonio Hidalgo, Teniente Coronel jefe del sector de tráfico de Galicia, con el hemos hablado ampliamente de la seguridad vial, tanto conductores de coches como los grupos más vulnerables, los motoristas, los ciclistas y sobre todo los peatones. También hemos comentado el alto indicie de alcoholemias que se producen en Galicia.

Resultados del Rally de Narón, válido para el Cera y Formula 1 en Hungría, con un resultado discreto para los pilotos españoles.

Hemos empezado con algunos consejos para circular en moto y en bicicleta que ampliaremos en próximos programas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.