Menú

Estrenos en plataformas: Suspense, comedia a la mexicana y aventuras australianas

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos de plataformas como Netflix y Movistar Plus+.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

El clon de Tyrone – Netflix

Tres desconocidos están a punto de unirse, tras una serie de espeluznantes acontecimientos, que les llevarán a seguir el rastro de una peligrosa conspiración gubernamental de la que deberán descubrir cuál es su objetivo final.

Gringa – Movistar Plus+

Steve Zahn (The White Lotus, Cowboys) y Jess Gabor (Shameless) dan vida a un padre y una hija que se reencuentran tras muchos años sin saber el uno del otro en esta tierna comedia dramática sobre la familia y las segundas oportunidades. Jess Gabor da vida a Marge una adolescente que no es, precisamente, la más popular del instituto, pero que se siente protegida por el apoyo y el amor de su madre. Sin embargo, cuando un triste suceso pone patas arriba su vida, Marge se ve obligada a buscar a su padre, del que no sabe nada desde hace años, un surfista borracho que nunca ha tenido que cuidar a otra persona.

gringa-movistar.jpg

La indignada Annie – Movistar Plus+

Drama francés la lucha de un grupo de mujres por la legalización del aborto en la Francia de 1974 a través del Movimiento por la Legalización del Aborto y la Anticoncepción, el MLAC.

indignada-annie-movistar.jpg

El reino secreto – Movistar Plus+

Película australiana de aventuras para toda la familia que une animación e imagen real. Tras un trágico suceso, Peter (de 12 años) y Verity (de 9) se mudan con su familia a una destartalada casa señorial. La primera noche, la habitación de Peter comienza a agrietarse y los hermanos caen hacia un extraordinario mundo subterráneo. Allí descubren que Peter es portador de uno de los cinco artefactos necesarios para arreglar el Gran Reloj de la Ciudadela que permite reiniciar el tiempo y, así, vencer un antiguo mal que ha envuelto al mundo del subsuelo. El viaje de Peter y Verity los llevará a conocer criaturas y tierras fantásticas, pero pronto descubren que no todo es lo que parece...

reino-secreto-movistar.jpg

Los (casi) ídolos de Bahía Colorada – Netflix

Comedia mexicana sitauda en un colorido pueblo. Dos medios hermanos.

Romeo y Preciado se reencuentran para honrar la memoria de su papá en un rally de autos lleno de adrenalina y música de banda.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas