Menú

Entrevista a Miguel Tellado

Dieter Brandau entrevista al vicesecretario de Organización del Partido Popular.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El vicesecretario Nacional de Organización del Partido Popular, Miguel Tellado, ha asegurado este jueves en el programa La Noche de Dieter, en esRadio, que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "está muy nervioso y necesita acudir a las estrategias del miedo" sobre un posible pacto entre PP y Vox tras las elecciones generales del 23-J.

Tellado ha insistido en que Sánchez "está desesperado" y "muy solo", lo que le obliga a recurrir a una campaña de "mucho ruido y mucha bronca", cuando lo que realmente da miedo "es el balance de la gestión del presidente, que previsiblemente dejará el Gobierno por sus mentiras y sus manipulaciones".

Además, ha destacado que "es evidente que Sánchez vive de la polarización, la bronca y el enfrentamiento". En ese sentido, ha puesto como ejemplo la deriva ideológica del presidente en los últimos años, en los que ha experimentado "un proceso de metamorfosis que le ha llevado a podemizarse y batasunizarse".

También está convencido de que Sánchez irá a "embarrar" el debate preelectoral que mantendrá con el líder del PP Alberto Núñez Feijóo este próximo 13 de julio en TVE, mientras que ellos, ha afirmado, apostarán por presentar sus propuestas a la ciudadanía.

Con respecto a Murcia, Tellado ha pedido a Vox que se abstenga este viernes en la sesión de investidura y "deje gobernar a quien ha ganado". También ha puntualizado que "muchos de los planteamientos de Vox están recogidas en el programa de López Miras". Por ese motivo, ha insistido, Vox debería abstenerse y "si no lo hacen, tendrán que darle alguna explicación a su propio electorado".

Del mismo modo, ha insistido en que el plan del PP es gobernar en solitario tras el 23J, y ha puesto como ejemplo el mal resultado del primer Gobierno de coalición en nuestro país. "Queremos dar estabilidad al país y que el gobierno deje de ser un problema para los españoles. España merece un futuro mejor que solo se puede conseguir sacando de la política española a Sánchez y, para ello, tenemos que ganar con contundencia", ha señalado Tellado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas