Por fin llegan las ansiadas vacaciones, en las que podremos disfrutar de relax y tiempo de ocio. Pero esta situación de aparente felicidad puede convertirse en el detonante de una ruptura de pareja tras el período estival. En este sentido, los expertos saben que los conflictos realmente ya estaban presentes en la pareja con anterioridad al período vacacional. La explicación para este fenómeno es que (en vacaciones) estos problemas pueden hacerse más evidentes debido a una serie de factores (como la intensidad de la convivencia) y desencadenar la ruptura.
Teniendo en cuenta todo ello, hoy hemos hablado en nuestro espacio de psicología de esta realidad y de cómo podemos aprovechar el verano para mejorar nuestra convivencia.
Hoy hemos hablado de cómo dar una segunda oportunidad para mejorar la relación de pareja estas vacaciones.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.