Menú

Europa League

Sevilla en juego: el sexto irá a la Europa League y el séptimo a la Conference

Cada lunes, el periodista Jesús León nos trae la actualidad deportiva de Sevilla en la sección "Sevilla en juego".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

jesus-leon-generica.jpg

Jesús León es licenciado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad de Sevilla. Está especializado en deporte y social media. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en numerosos medios de comunicación sevillanos, como Ahora Radio, Onda Joven Sevilla – Diario 24, Onda Capital, Marca TV o la productora Indaloymedia para el programa "La Tarde Aquí y Ahora" de Canal Sur Televisión.

En la actualidad es colaborador de EsRadio Sevilla. Dirige cada lunes la sección "Sevilla en juego", en la que repasa la actualidad del deporte en la ciudad.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas